sábado, 23 de abril de 2016

Mini Haul Aliexpress Abril 2016

Buenas! Hoy os traigo un mini haul de Aliexpress, son las cositas que me han llegado este mes.
Os iré poniendo los enlaces de cada producto.


Lo primero que me llegó fueron 4 protectores de cristal que pedí para mi iPhone 6. La verdad es que van genial y son super fáciles de poner. Estos protectores han venido muy bien envueltos, en una cajita de cartón, cada uno con su funda y toallitas respectivas. Me han salido a 0,84€ cada uno y estoy super contenta! 

y ahora os cuento, todo lo demás es del mismo vendedor, así que os pongo el enlace de la tienda, y podréis ver todos los productos.

 En general la mayoría de los productos me han gustado muchísimo y han tardado 3 semanas en llegar, normalmente en Aliexpress es mínimo un mes. De esta tienda creo que volveré a comprar.

Según el .gif que os he subido, lo primero que aparece después de los protectores, es un pasador con flores brillantes de color plata, que me ha decepcionado bastante, es super pequeño, las piedrecillas están mal pegadas... enfin un poco fracaso, pero por 0,63€ tampoco es mucha perdida.
Lo siguiente es un collar muy bohemio, que me encanta, las cuentas que traen son verdes, blancas y negras (como la bandera de Extremadura, que aún me gusta más,jaja...) No es muy grande pero queda muy bien y solo me ha costado 1,64€.
También pedí un paquete de 10 coleteros, muy pin up's, he de decir que si tenéis mucho pelo igual no aprieta mucho, pero os la podéis poner encima de otra y queda genial. su precio 1,03€
El collar tipo cadena de color plata, me ha sorprendido, a pesar de ser completamente de plástico, el brillo lo hace parecer de metal, no pesa nada, estupendo la verdad. (Creo que pediré los otros dos colores, el oro y negro) Precio 1,24€
El piercing este tan de moda de la nariz, me gusta muchísimo, creo que Rihanna fue una de las primeras en utilizarlo, no me lo pondré para la calle, pero me haré fotitos, me gusta mucho este rollo jeje, (también pediré otros modelos) Precio 0,30€
Los pendientes de brillantes no me han gustado, en la foto se veian mas bonitos, igual que con el pasador no esta muy bien pegado. Si no los hubiera comprado, no hubiera pasado nada....0,92€ 
Y los últimos dos collares deciros que, el de flores plata y lazo, queda genial, super bonito brillante, por detrás esta forrado con fieltro negro, me lo pondré muchas veces estoy segura (1,52€) En cambio el otro horrendo super endeble, nada que ver con la foto del vendedor, me lo pondré pero creo que se romperá la primera vez que me lo ponga....(1,77€)

Bueno hasta aquí el mini haul.... espero que os guste y que os animéis a comprar!
un saludo ishoppeweres!









No hay comentarios:

Publicar un comentario